lunes, 20 de junio de 2011

Poder encontrarte en el más allá


Poder encontrarte en el más allá

Las olas del mar golpean las rocas con gran insistencia, golpean tan fuerte como mi corazón en mi pecho sedado por la hierba, alucinado paraísos. La luz que en mis ojos se refleja encandila mis sentimientos mordidos por la esperanza de amarte eternamente. Pequeñas criaturas rondan en mi mente con ansia de poder olvidar, los árboles amarillentos como los dientes del fumador, con ramas quebradizas como los huesos del anciano que camina lento en busca de nuevas esperanzas para sus nietos.
            Perdido en mis sentimientos vagando en el limbo desde que tú no estás aquí, el cariño que me demuestra la hipócrita gente, lo devuelvo con una falsa sonrisa, ya nada es igual desde que tú te fuiste.
            Las rejas de la ventana me aprisionan como un pájaro que desea escapara y cantar en lo alto del cielo, las alas cortaron y no puedo volar. Espero un día poderte alcanzar allá donde habitas feliz en medio de todos esos seres.
            Hojas que caen sobre mi cabeza y lluvia que enferma mi piel con su frío cuerpo y su triste imagen. Solo espero que el soplo del viento me empuje hasta donde estás y podernos encontrar, dar un grito de felicidad que suene por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario